El conflicto entre la mamá de Wilma González con su hija y Gonzalo Egas parece no terminar. Y es que Inmaculada Mendoza volvió a la carga con fuertes declaraciones en contra de los ex chicos reality, a quienes amenazó con revelar un secreto que tiene de ambos.

Recordemos que primero la mujer se fue en picada contra Gonzalo a quien incluso trató de «basura». Luego Wilma salió en defensa de su ex pareja, lo que no cayó bien en su mamá. Inmaculada lanzó su artillería contra su hija, a quien acusó de haberle sido infiel a Egas cuando estaban juntos y, ahora, Mendoza nuevamente está en la palestra.

Lee también: «Que nadie venga a opinar»: Pareja de Wilma González sale en su defensa

La mamá de Wilma González nuevamente arremetió contra ellos, en un audio que fue expuesto por Sergio Rojas en su programa online, «Que te lo digo».

«El Egas es el más cornudo de Chile. El está ahí porque sigue deseándola, está viendo la oportunidad a ver si la vuelve a pillar y por sus negocios. Y quiere utilizar a mi nieto para lavarse la cara», señaló la mamá de la española.

Agregando: «Tengan mucho cuidado con amenazar en las redes con demandas, porque yo tengo un secretito muy gordo que si lo digo se les va a caer a los dos el cielo porque los dos lo saben… El secretito que guardan a ver si le va a gustar a Chile. Que tengan mucho cuidado conmigo, porque una vez que el odio haya llegado a este punto, voy a ir a por ella a la yugular. Ya no tengo compasión, he tenido una paciencia infinita», dijo.

Por otro lado, criticó a su hija por supuestamente descuidar a su nieto. En este contexto, aseguró que tras la salida de un reality «se largó de Chile a Emiratos Árabes con otro amante y dejó a su hijo». Luego, Inmaculada indicó: «Además, por qué dice de mí (que soy una) mala madre, si le dejé toda la herencia de su padre, 135 mil euros».