Hace algunos días, la mamá de Wilma González, ex pareja de Gonzalo Egas, compartió a través de Facebook una extensa publicación donde se lanzaba en contra del ex chico reality.

«El enfermo encontró novia. A ver si de una puñetera vez sale de la vida, por lo menos, de vez en cuando, de mi hija. Ya que mi hija tiene otra pareja excelente, hace tres años y este ya no pinta nada», primero escribió la mujer.

Agregando: «Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Que aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede muy claro».

Lee también: «Tengo un secretito muy gordo»: Mamá de Wilma González amenaza a su hija y a Gonzalo Egas

Tras esto, Wilma González salió en defensa de su ex pareja, señalando: «Yo siempre he defendido a Gonzalo, siempre agradecí que él me ayudara a criar a Noah, siempre lo he valorado como papá de Noah, estando con él, y separada».

Lo que a su vez provocó que su mamá, Inmaculada Mendoza nuevamente arremetiera en contra de los dos, asegurando que sabe un secreto «muy gordo» de ambos. Tema al que faltaba que se refiriera Gonzalo Egas, quien finalmente rompió el silencio.

El ex chico reality publicó un video en su cuenta de Instagram en el que expresó: «Muchos y muchas de ustedes deben saber que estas últimas semanas no han sido fáciles para mi y mis seres queridos y quiero compartir una reflexión».

«En momentos difíciles no todos tienen la fortuna que tengo yo. Desgraciadamente hay personas que no cuentan con una familia, ni con amigos, ni con seres queridos que los entiendan y apoyen. En mi caso, cuento con ellos, pero además, tengo un texto guía al que recurro», complementó.

«Lo paso mil veces al día por mi cabeza, mil veces al día lo verbalizo, mil veces al día lo canto. Se los comparto, porque quizás alguno o alguna de ustedes, puede estar pasando por un momento cabrón, y quizás también, les pueda ser de alguna ayuda», cerró Gonzalo Egas.