Como ya les hemos contado en Te Caché, la conocida actriz nacional anteriormente llamada Fernanda Ramírez, de 31 años, decidió cambiar legalmente su apellido paterno por el de su madre, por lo que ahora se llama Fernanda Salazar.

Según contó, conoció a su padre cuando tenía 17 años de edad, y él la rechazó debido a que tenía otra familia: «Yo no puedo ser tu papá. Yo tengo una familia y no pueden saber que existes, a mí me queda la cagada en la vida. Olvídate de la idea de que puedo ser tu papá», fueron parte de las duras palabras que recibió por parte de su progenitor en ese entonces.

Recordemos que actualmente Fernanda se encuentra formando parte de la exitosa teleserie «La Ley de Baltazar», en Mega, donde da vida a Anita, una joven madre que está casada, pero que en realidad está enamorada de su primer amor, Gabriel, interpretado por Simón Pesutic.

Fuera de la ficción, Fernanda tiene un hijo llamado Gael, de seis años, que nació fruto de su corto matrimonio con el también actor Francisco Dañobeitía.

En sus redes sociales ella ha dejado en evidencia lo mucho que ha crecido su retoño mediante adorables fotografías.

Cabe señalar que Fernanda se encuentra en una relación con Juan José Ramdohr, quien trabaja en el cine y televisión, pero detrás de cámara.