La noche de este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «El discípulo del chef», el que mostró a un nuevo eliminado.

Cabe mencionar que en la prueba por la inmunidad, los concursantes se la jugaron con preparaciones de comida peruana. Y después de  probar todas todos los platos, Yann Yvin decretó al equipo verde de Ennio Carota como el ganador.

Lee también: «Nadie me pesca»: Gala Caldirola se siente incómoda en «El discípulo del chef»

Debido a lo anterior, el equipo azul y el equipo rojo se batieron en un complejo duelo por la permanencia, en donde tuvieron que cocinar con choclos, arvejas y porotos negros. Y luego de probar sus preparaciones, Yann determinó que los ganadores eran los pupilos de Sergi Arola.

Producto de esto, Marisol Pierola, quien previamente había sido nominada por Carolina Bazán, fue la nueva eliminada del espacio culinario de Chilevisión. Sin embargo, esta decisión provocó polémicas declaraciones de la ahora ex participante.

«Siento que me jugaron mal, yo le dije a Natalia Duco que no le echara más sal y le echó más, y nunca pensé que la que consideraba como amiga, le iba a echar tanta sal a la comida», primero señaló, repasando de paso a su compañera de equipo.

Agregando que «ella boicoteó mi plato, quería echarme junto con todos. ¿Por qué crees que yo abracé al equipo rojo y no a ellos?».

«Están todos contentos, todos felices, querían echar a la Marisol, ya que les hacía taco, pero ya me fui», finalizó molesta.

¿Qué opinas?.