En el año 2014 Mega estrenó por sus pantallas la exitosa teleserie de las 20:00 horas, «Pituca Sin lucas», protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy.

En dicha producción dramática formó parte también la actriz Andrea Zuckermann, quien encarnó a una mujer que intentaba seducir a Manuel Gallardo, el personaje interpretado por Rudolphy.

Recientemente, Andrea dio una entrevista al diario Las Últimas Noticias, donde reveló que en la actualidad se encuentra vendiendo contenido para adultos a través de la plataforma Unlok.

«Lo había pensado hace tiempo, pero otras actividades lo pospusieron. Yo estaba haciendo otras cosa, sobre todo con actuación», señaló al respecto.

«Como entrada monetaria y me interesa experimentar. No quiero quedarme con la bala pasada de decir después ‘qué hubiese pasado si lo hubiese hecho», expresó.

«A mí, más que la plata, me interesó experimentar y vivir la experiencia», aclaró.

«Como mujer adulta, soy dueña de lo que quiere hacer con mi cuerpo. Yo he salido semidesnuda en películas como ‘Johnny 100 pesos’ y en series como ‘Soltera otra vez’», dijo.

«Igual uno sabe cómo parte esto, pero no cómo termina», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Maria Zuckermann💜💚 (@andyzukita)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Maria Zuckermann💜💚 (@andyzukita)