La jornada del jueves, se anunció el sensible fallecimiento de la reina Isabel II, lo cual generó diversas especulaciones sobre sus riquezas.

Y con el transcurso de las horas, comenzaron a surgir detalles del paradero de los principales bienes de la monarca. Contexto en que el medio The International Business Times, señaló que su majestad habría modificado su testamento días antes de partir de morir.

Lee también: Exige millonaria compensación: Aparece supuesto hijo perdido de Shakira

El medio antes citada reveló que la reina Isabel II, dejó fuera de su herencia a Meghan Markle, la esposa de su nieto, el príncipe Harry, y a Lilibet, hija de ambos, quienes no recibirán ni una de las 300 joyas de la difunta autoridad, las cuales estarían avaluadas en 110 millones de dólares, o sea sobre los 96 mil millones de pesos.

Además, indicaron que el pasado 30 de agosto, casi una semana antes de fallecer, la mujer cambió parte de su testamento. Y sobre las principales modificaciones, la reina entregó todas sus joyas, entre las que se encuentran anillos, collares, pendientes, prendedores y otros, a Kate Middleton, la esposa del príncipe William, y a Charlotte, la hija de ambos.

Finalmente, cabe señalar que en enero de 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su renuncia a la Familia Real británica, abandonando cualquier rango vinculado a esta monarquía. Y tras esto, el matrimonio dejó Europa para radicarse en Estados Unidos, en donde actualmente vive junto a sus hijos Archie y Lilibet.