Por estos días, Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia han hecho noticia, pero no en el plano deportivo, sino que en el personal. Recordemos que se dio a conocer la separación del ‘Mago’ de Daniela Aránguiz, incluso se dijo que el ex Colo Colo abandonó la casa que compartía con la ex «Mekano» y regresó a vivir con sus padres.

Mientras que por el lado de ‘Pinigol’, hace unos meses se separó de su esposa Gisella Gallardo, luego fue vinculado sentimentalmente con Gala Caldirola e incluso, se filtraron videos de él con la conocida scort Natthy Chilena. A lo que se suma que recientemente, sus vecinos lo acusaron de convertir el condominio en el que vive en un «antro de puterío, carrete y drogas».

Lee también: Revelan que Gisella Gallardo tuvo día de furia contra Mauricio Pinilla

Tema del que hablaron en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, donde señalaron que todo se complicó para ambos matrimonios cuando Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla comenzaron a trabajar juntos en la televisión.

Contexto en que revelaron que Daniela Aránguiz le habría pedido a Gissella Gallardo que regresara con Pinilla para calmar las aguas. Esto, porque Valdivia comenzó a llegar todos los días tarde.

«Este jueves cuando el hijo menor de Mauricio Pinilla estaba internado en la clínica, el señor Pinilla andaba con el Mago en Bar Alonso y después se fueron a Amanda», indicaron además.

Revelando que Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla frecuentan carretes y «no siempre están solos». Allí, aseguraron que los han visto en compañía de «amiguitas».