t kate del castillo

TVN y el guionista chileno Pablo Illanes, han sido grandes aliados de la cadena estadounidense Telemundo, quienes han logrado gran éxito adaptando teleseries como «Alguien te mira», y especialmente «Dónde está Elisa».

Con la confianza de ambas partes, la señal estatal chilena y la cadena estadounidense que emite en español concretaron un ambicioso proyecto: la telenovela “Dueños del Paraíso”. La teleserie, contará con la participación actores chilenos, localizaciones tanto en Estados Unidos como en nuestro país, y la actuación protagónica de la mexicana Kate del Castillo.

“Será una coproducción que tendrá un enorme impacto internacional y en la cual utilizaremos lo mejor de los recursos de ambas corporaciones. Esta historia de Pablo Illanes está inspirada en sucesos reales que ocurrieron a finales de los años 70 y principios de los 80, época de muchos contrastes tanto en Miami, durante el desembarco del narcotráfico, como en Chile durante el régimen militar de Augusto Pinochet», señaló Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional.