El reality «Mundos Opuestos 2» de Canal 13, se emitió el año 2013, contando con 24 participantes inicialmente, entre ellos,  Artur Logunov, quien en el encierro tuvo una relación con Fanny Cuevas. Mencionando que ambos ganaron la final del espacio.

Lee también: Galería: Las sexys nuevas fotos de la ex chica reality Jessica Pires

Pero la relación entre ambos no funcionó, y el ex chico reality se dedicó a sus proyectos personales y encontró nuevamente el amor en la influencer ecuatoriana Michelle Miranda, con quien terminó.

Pero lejos de quedarse a sufrir, se lanzó a viajar por el mundo para superar la ruptura. Así lo señaló a LUN, medio al que contó que decidió abandonar Chile para viajar por diferentes países.

El influencer de 32 años partió su travesía por América en agosto y ya ha visitado Colombia, México, y ahora Canadá, donde se encuentra en Vancouver.

«Viajar no sólo te ayuda a despejar la cabeza. También ayuda a abrirla, se ven nuevas oportunidades y ves las cosas de distinta manera», señaló Artur Logunov, quien manifestó que ya superó su ruptura.

Agregando que «generalmente, cuando uno se separa, uno se siente deprimido, angustiado, ansioso, uno no sabe cómo seguir… y creo que viajando eso se mitiga mucho».

«Yo recomiendo de todas maneras viajar en este tipo de escenarios», aconsejó.