Faltan pocas semanas para que se lleve a cabo una nueva Teletón, razón por la cual, varias figuras del espectáculo están recorriendo Chile con distintas actividades para promover la cruzada solidaria, entre ellos Rodrigo Díaz y Angélica Castro.

El ex chico «Rojo» y la animadora estaban siendo parte de la ‘Zumbatón, cuando el bailarín en pleno acto de despedida, lanzó una comentada frase para finalizar el show. Algo que los cibernautas tildaron de «desubicado», pues Angelica está viviendo un doloroso momento, tras revelarse la infidelidad de su esposo Cristián de la Fuente.

Lee también: «Pedir perdón y ser una mejor persona»: Cristián de la Fuente rompe el silencio tras bullada infidelidad

«Y nos despedimos  con la despechada», dijo Rodrigo Díaz, mientras de fondo se escucha justamente la canción de Rosalía ‘Despechá’, con Angélica Castro bailando a todo ritmo; sin ningún gesto que pudiese notar incomodidad.

El registro provocó diversas reacciones en la web, mencionando que la canción no fue muy oportuna, más en la actual situación en la que se encuentra tras el polémico video de Cristián de la Fuente siéndole infiel en México.

Revisa el registro a continuación: