Sigue la polémica entre Iván Núñez y Márlén de la Fuente. Ex pareja que se ha dicho de todo a través de redes sociales, donde incluso, la actual pareja del periodista de TVN, Thais Jordao, respondió a varias personas que criticaron al comunicador en Instagram.

Recordemos que Núñez, utilizó su cuenta de Instagram para exponer algunos puntos sobre sus gastos en directa relación con el cuidado de los 4 hijos que tuvo con de la Fuente, revelando entre otras cosas que actualmente pagaba una pensión provisoria cercana a los 3 millones de pesos.

Lee también: «Pago la casa donde viven mis hijos»: Iván Núñez responde a los dichos de su ex esposa

«Adicionalmente pago la casa donde viven mis hijos, también pago aparte las Isapres de los niños y otras cuentas», reveló el rostro del canal estatal.  Agregando que está muy feliz con su actual mujer, Thais Jordão, «quién SÍ trabaja día a día (no basta DECIR que uno trabaja hay que hacerlo)».

Palabras que fueron refutadas por Marlén de la Fuente, quien además agregó varias imágenes evidenciando las malas condiciones del hogar que comparte junto a sus hijos, y de paso volvió a insistir en que el lector de noticias de TVN no pagaba el colegio.

Y la noche de este jueves, el portal de farándula ‘Infama.cl’, compartió algunas de las respuesta de Diego Núñez, a quienes criticaban a su madre a raíz del comunicado de Iván Núñez.

«El que no se queda con los niños debería proporcionar un apoyo económico que sostenga un estilo de vida igual o similar al que se tenía anteriormente», agregando que llevaban varios meses de colegiatura atrasadas.

«Nuestra casa pasa inundada y sin electricidad. Todas las cañerías están podridas y por eso mismo se echo el circuito eléctrico. Entiendo que hay personas que están peores que nosotros, pero eso no hace que lo que estemos pasando sea normal», sostuvo Diego Núñez, quien respondió a varias personas, defendiendo a su madre.

Revisa sus mensajes: