Recientemente, Marlén de la Fuente, se refirió a los dichos de su ex esposo, Iván Núñez. Recordemos que el periodista de TVN expuso detalles desconocidos sobre su conflicto con la relacionadora pública a través de redes sociales, tema del que habló en un contacto con «Me Late» de TV+.

El conductor de «24 Horas» detalló que la casa en la que viven sus hijos, tiene cuatro pisos, «piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones y subterráneo», declaraciones que incluso provocaron la reacción de uno de sus hijos.

Lee también: «Nuestra casa pasa inundada y sin electricidad»: Hijo de Iván Núñez sale en defensa de su madre

«Cuando terminamos la relación, yo hablé con él, para ver cómo lo iba a hacer, hasta que yo me levantara (económicamente). Me dijo: ‘Todo va a seguir igual, porque esto es un error mío’», afirmó Marlén en pantalla.

«Recuerden que yo estuve en la casa trabajando, laboralmente como mujer, cuidando a 4 hijos, y además trabajándole a él», enfatizó la mujer.

Sin embargo, dijo que Iván Núñez no cumplió su compromiso: «Las cosas comenzaron a bajar, y yo decidí irme a juicio. Cuando una mujer llega a esa instancia, es porque el padre no quiere pagar las cosas».

«Yo estoy exigiendo una pensión para mis hijos, porque yo no estoy pidiendo nada, nada», remarcó después de la Fuente.

Considerando lo anterior, puso el caso de mujeres que piden una compensación económica tras el divorcio. «A mí no me importa eso, sería ridículo llegar a exigir algo así. Aquí lo que me interesa son los cuatro niños», dijo.

Finalmente, respondió a los dichos del periodista sobre la casa que actualmente habita junto a sus hijos: «Yo les quiero decir que hoy la casa no tiene piscina ni jardinero, porque no hay forma de mantenerla. Además, es un inmueble que se ha inundado tres veces. Nos hemos tenido que levantar a las 2, 3 o 4 de la mañana para sacar el agua».

«Mis hijos lloran derrumbados al ver la casa en el suelo, en invierno sin calefacción. Cuando Iván vivió ahí no tuvo ningún problema. Qué pena tener que separarme y que él le haga eso a sus hijos», indicó.

Revisa sus declaraciones a continuación: