La noche del jueves, Marlene de la Fuente estuvo en el programa «Me Late Prime», donde habló sobre los conflictos que mantiene con su ex esposo, Iván Núñez, que se tomaron las redes sociales hace unos días, luego de que ella se lanzara en su contra por dichos que ha realizado la actual pareja del rostro de TVN, Thais Jordao.

Lee también: «Qué pena tener que separarme y que él le haga eso a sus hijos»: Marlén de la Fuente sobre Iván Núñez

Marlene de la Fuente comentó que hizo esta situación pública a petición de sus hijos, quienes «sufrieron daños colaterales» en el colegio donde estudian recibiendo comentarios que cesaron cuando ella habló en redes sociales. De hecho, «ahora los niños les están pidiendo disculpas a mis hijos. Su vida cambió», aseguró.

Para después revelar que Iván Núñez «por orden de la magistrada no puede ver a mis hijos. ¿Por qué? Averígüenlo ustedes», añadiendo que «ese día la magistrada lo dijo: ‘No hay ninguna obligación por parte de los niños’, y ella le preguntó: ‘¿Usted quiere apelar?’, y él dijo que no».

Contexto en que la relacionadora pública dijo que Iván Núñez «del 2019 que no ve a mis hijos. Con mi hijo mayor tuvo tres salidas. Un día él llegó y me dijo: ‘Mamá no más’. ‘¿Por qué?’, le pregunté y él me dijo ‘Es una decisión que yo tomé. Ya he dado todas las oportunidades ¿y sabes qué? No más'».

Instancia que aprovechó para enviar un duro mensaje a su ex esposo: «Iván, qué difícil situación… hazte cargo de los niños, eso te pido, nada más. Nosotros no tenemos nada en común, nada que hacer. Acá es por el bienestar de nuestros hijos».

«Recuerda que yo te conozco Iván, 20 años juntos, podría decir muchas cosas de ti, y podría mostrar muchas cosas de los chats y los mails, pero no lo voy a hacer. Podría abrir unas carpetas que yo tengo, pero no lo voy a hacer. No voy a abrir ningún tema nuevo, absolutamente ninguno, pero sí voy a refutar todas las mentiras que se digan, porque no tengo ningún problema», finalizó Marlén.