El viernes pasado en el programa «Zona de estrellas», abordaron el nuevo proyecto de Stefan Kramer, pues el comediante lanzará su libro de memorias en el que relatará lo que es su trabajo, parte de sus vivencias en el escenario, entre otras cosas.

«Aquí vemos la portada. La idea es que nos cuente cosas que no sabemos o la trastienda de escándalos que él ha protagonizado», comentó al respecto el panelista Hugo Valencia.

Lee también: «Bien agarrados»: Difunden video de Mago Valdivia con otra mujer

Mientras que la periodista Cecilia Gutiérrez entregó una información que sorprendió a todos y que se trata de un antiguo romance de Kramer.

«¿Irá a contar de su pololeo con Chabe (María Isabel Indo)?», preguntó Cecilia. Para después asegurar que «ellos pololearon cuando él estuvo en Mekano (…) Hasta el día de hoy es tema entre el grupo de amigos de Stefan el que haya pololeado con la Chabe. Por eso pregunto, no sé si estará en el libro».

Información que después fue respaldada por el animador Mario Velasco, quien reconoció que también sabía sobre este romance. «Me había quedado callado, aquí las bombas las suelta la Ceci. Tengo tejado de vidrio en Mekano, Yingo…», comentó.