Recientemente, Marlene de la Fuente, fue invitada al programa «Tenemos que hablar de sexo» conducido por Tonka Tomicic. Espacio en el que la relacionadora pública habló de diversos temas, entre ellos, su separación de Iván Núñez.

La mujer contó detalles sobre los casi 20 años que estuvo casada con el periodista de TVN, relación que terminó en 2019, tras una infidelidad por parte de él.

Lee también: Marlén de la Fuente asegura que Iván Núñez no ve a sus hijos hace 3 años

«Era súper puritano, muy conservador y la pareja que también tuve anterior a él, que fue una, también era muy conservador», comentó de la Fuente.

Para después revelar: «Yo viví una infidelidad, que la verdad es que a mí bajo ningún punto me llegó ni me dolió eternamente».

Agregando que su rol de madre no le permitía tener encuentros íntimos habituales: «Tú solo llegas a tener relaciones cuando hay espacios, cuando se dan los lugares».

«Uno medio puritano, no hacía nada, era cartucho, yo también venía de una enseñanza… no es solo que hice algo cuando tuve a mis hijos, pero era todo formal, la rutina que hoy en día ya no va», detalló.

Contexto en que Tonka Tomicic quiso saber si creía que pudo haber hecho algo diferente para cambiar la relación, a lo que Marlene respondió que «no creo que iba por ahí, no teníamos una mala relación, nunca hubo algún problema. Empezó a dormir arriba solo cuando fue infiel y le dije que esto se acaba acá».

Confesando que se enteró de esta infidelidad, cuando un tercero le mostró imágenes: «Fui a ver las fotos solo por mis hijos, yo las vi y supe inmediatamente que esto se acababa».

«Debo ser súper sincera, yo vi esto y para mí fue la salida, yo sentí que me abrieron la puerta de la cárcel, fuerte lo que estoy diciendo, pero viene de corazón», cerró la ex esposa de Iván Núñez.