Lo que comenzó como un rumor, terminó siendo cierto. Recordemos que la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer el mensaje que le mandó un cibernauta sobre los actores Daniela Rmírez y Felipe Rojas, quienes son parte de la teleserie «La Ley de Bañtazar» de Mega.

«Daniela Ramírez a los besos con Felipe Rojas, en el Coctelería bar», le escribieron a la comunicadora, ante lo que ella comentó: «Esaaa, me habían comentado sobre ellos».

Y posteriormente, Jon Reyes, reveló al diario Publimetro que «me comuniqué con una fuente muy cercana a ella y ella le confirmó el romance a mi fuente y le dijo ‘sí, estoy con él'», dando a conocer que la propia Daniela habría confirmado estar saliendo con su compañero de elenco.

Lee también: Daniela Ramírez confirma su romance con compañero de «La Ley de Baltazar»

En este contexto es que el reciente comentario que le hizo Felipe Rojas a Daniela Ramírez se robó las miradas de los cibernautas. La actriz compartió un par de selfies en su Instagram, publicación que el también actor no tardó en comentar: «Oiga mi reina», le escribió junto a un emoji de corazón.