Hace unos meses, la actriz Andrea Zuckermann, contó en una entrevista su decisión de iniciarse como creadora de contenidos eróticos para la plataforma de Unlok.

La ex integrante del elenco de la teleserie «Pituca sin lucas» de Mega entregó en aquella ocasión la razón de su decisión: tener la posibilidad de incrementar sus ingresos monetarios, además de explorar nuevas facetas artísticas.

Lee también: Actriz Carmen Gloria Bresky encanta con sus fotos a sus 44 años

Y ahora, Andrea, llamó la atención tras revelar que realizará un rifa para ayudar a la Fundación Bracitos de Algodón, quienes se especializan en pacientes diagnosticados con fibromialgia.

La idea de la ex actriz de «Pituca sin lucas» es poner a la venta varios tickets a un precio de $30 mil pesos, que permitirán al ganador tener acceso exclusivo a todo el contenido de la intérprete, desde fotos y videos eróticos.

«El contenido es sensual y erótico, pero no porno. Sí, habrá desnudos artísticos e imágenes sugerentes», contó la intérprete a LUN.

«Lo conversé con la gente de la entidad (Bracitos de Algodón), aceptaron y ahora estamos en esto», agregó.

«La rifa va a estar disponible por todo noviembre y el ganador tendrá acceso durante un mes a una plataforma ultra exclusiva que él nomás va a ver», cerró Zuckermann.