El ex «Mucho Gusto» Karol Lucero, fue invitado a un nuevo capítulo del programa de Canal 13, «Juego Textual». Espacio en el habló de diversos temas, entre ellos, las ‘funas’ que rceibió durante el estallido social en 2019.

«Me cuesta entenderlo, porque hasta septiembre de 2019 era todo perfecto, y en octubre todo cambió», recordó el comunicador cuando le preguntaron al respecto.

Lee también: Natalia Rodríguez arremete contra Karol Lucero ¡y él respondió con todo!

«Yo le puedo caer bien o mal a alguien, pero de ahí a salir a marchar… Creo que las personas que salieron con carteles no hicieron más que perder el tiempo en una de las oportunidades más grandes que hemos tenido en la historia para alzar la voz», agregó después Karol.

Y respecto a los mismos comentarios, Lucero también recordó cómo fue descrito como ‘degenerado’ y ‘acosador’, apuntando que no existiría alguna justificación a dichos términos debido a que no tiene denuncias ni por acoso, ni por estafa, ni por violación.

Asegurando además que no tiene denuncias en su contra, «he cometido errores en el pasado, pero cada uno de esos errores ha sido un aprendizaje».

Finalmente, el ex «Yingo» dijo no sentirse identificado como símbolo de privilegio, recordando sus inicios antes de la televisión, donde vivió en una mediagua hasta los 19 años.

«Soy parte de este sistema, estudié en un liceo y fui el primero en ir a la universidad de mi familia. Cuando yo vivía en una realidad precaria y veía estas realidades distintas a la mía, no hacía más que incentivarme y motivarme», expresó.

Contexto en que le preguntaron por qué muestra sus lujos en redes sociales. Ante esto, Karol Lucero contestó: «Lo que piense el resto me importa una raja (sic). Eso me lo gané, no robé a nadie ni pasé a llevar al del lado, y las personas que deciden seguirme en redes sociales son las personas que quieren verlo».

«Nadie está obligado a hacerlo, hay un botón que dice ‘dejar de seguir’, y así es como debería funcionar la democracia digital», cerró.

¿Qué opinas?.