La ex «Mekano», Francoise Perrot, sorprendió al revelar que se separó del empresario Felipe Barriga, tras 11 años de relación.

En conversación con LUN, la mujer de 37 años entregó detalles de su presente: «Sabes qué, me siento renovada», dijo.

«Mi expareja se fue de la casa como hace un mes, pero en realidad ya llevábamos separados como cinco meses», agregó.

Lee también: «Me alcanzaba para un Super 8»: Bruno Zaretti habla del bajo sueldo que recibía en ‘Mekano’

Y cuando le preguntaron sobre los motivos del quiebre, Francoise señaló: «Es complicado, se pierde una rutina de mucho tiempo. No es fácil, pero yo creo que cuando las dos personas están enamoradas se hace más difícil».

«En este caso, ninguno de los dos estaba enamorado. Entonces, se nos hizo mucho más fácil la pega. Pensamos más con la cabeza que con el corazón. Pero estoy contenta y tranquila», detalló Perrot.

Aunque confesó que tras la separación, mantiene una buena relación con su ex pareja: «una súper relación», aseguró.

«Estoy en un proceso de renovación, de salud mental, ayudándome en el gimnasio, porque el deporte ayuda siempre a estar bien. Estoy full con mis niñitas y ahora trabajando, como mamá luchona», indicó sobre su nueva vida.

Además, relató que actualmente se encuentra trabajando como corredora de propiedades. «Hace un mes empecé, me siento bien, me gusta harto el trabajo. Soy una mujer súper sociable, tengo hartos contactos. Me asocié con unas ex compañeras de colegio que llevan 14 años ya en el mercado. Y ellas me han ido ayudando un montón en todo», expresó.

«Ahora soy otra, salí de la casa, la casa aburre, te pone fea y amargada», cerró.