La ex chica «Rojo» Katherine Orellana hizo un fuerte descargo contra Rafael Araneda, con quien trabjó varios años cuando él animaba el programa buscataletos de TVN.

Durante su entrevista en «Sígueme y te sigo», Francisco Kaminski le recordó que el conductor la llamaba ‘La Morenaza de Rancagua’, a lo que ella respondió sin filtro: «Ese hueón ni se ha dignado a llamarme».

Lee también: «Lo pasé horrible»: Kathy Orellana atraviesa complejo momento de salud

Momento en que el panel reaccionó, y el conductor del espacio le pidió a Titi García-Huidobro que tomara la palabra. Esto, ya que conoce muy de cerca a Rafael Araneda por ser su compañera en radio Pudahuel.

Es así como la panelista le señaló a Orellana que le iba a transmitir su mensaje al animador y, posteriormente, le preguntó qué le gustaría que él hiciera por ella.

Y la respuesta de la cantante no se hizo esperar: «No quiero que haga algo, se trata de cariño… él hizo mentiras de cariño».

«Cuando le serví, ahí era ‘La Morenaza de Rancagua’, ahora soy nadie para él (…) Yo creo que sabe que lo estoy pasando mal, pero le da lo mismo», añadió Katherine.

«Fue una relación de trabajo y me quedo con eso no más (…) En el Teatro Caupolicán le entoné una canción casi llorando porque, de verdad, yo siempre me sentí apoyada por él… ahora es el gran ausente en mis cosas», continuó.

«No es que yo esté dando lástima, no quiero su lástima. Si llegara, no la querría. Fue penca. He pasado por muchas cosas y la única persona de ‘Rojo’ que ha estado conmigo ha sido Rodrigo Díaz, nadie más», sentenció.