Recientemente, un ex integrante del programa «Morandé con Compañía», lanzó un furioso descargo contra sus ex compañeros del programa. 

Se trata de Óscar Sepúlveda, quien en conversación con el portal Viernes Troll, donde también participa Claudio Reyes, el comediante se refirió a lo que vivió en la última época del icónico espacio de Mega animado por Kike Morandé.

Lee también: «Cobarde y con problemas psiquiátricos»: Medio hermano de Jorge Valdivia arremetió contra Daniela Aránguiz

«Si yo te contara todas las presiones, insultos, que he recibido de colegas, me han ofrecido hasta combos», primero dijo el ex integrante de ‘Morandé con Compañía’.

Agregando que «mis colegas, cuando trabajaba en Morandé, justo estaba en la época de la revolución, y tengo hartos colegas que son activistas políticos, decían ‘este es el momento, hay que ponerle un alto al empresario, la desigualdad'».

Óscar hizo alusión al estallido social en 2019 y posteriormente al programa en 2021. «Yo les decía ‘hueones, por favor, paren, porque esta es nuestra fuente de trabajo, se van a pitear este programa’. ‘No, fascista, cómo piensas eso’. Yo digo, ‘esto es una empresa, el Kike no viene aquí como a un jardín infantil. Tiene que velar por sus riquezas, invirtiendo, tiene que haber una vuelta de sus ingresos», reveló.

Sobre ese tiempo, el actor afirmó que lo trataban de «ser de derecha, pinochetista, asesino», y que él se defendía diciendo que iba a terminar arruinando el programa.

«Y se lo pitearon, y ahora todos los hueones cesantes. ¿Y qué es lo que hacen? ‘Oye era bueno Morandé‘. Ahora lo reconocen, pero pa’ callado, porque no son capaces de decirlo», complementó Sepúlveda.

«Me da rabia, la hipocresía de estos hueones», cerró contra sus ex compañeros de equipo.