Este miércoles se llevó a cabo una hilarante situación en pleno despacho en directo del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión.

Lo anterior luego de que el periodista Juan Pablo Queraltó hiciera un despacho desde El Tabo. Ahí, comenzó a entrevistar a diferentes personas que se encontraban en el lugar.

Lee también: Destacado periodista de CHV fue despedido una hora antes de salir al aire

De un momento a otro, inició una charla con una señora que se acercó a la cámara para enviar un saludo a su esposo, la cual no terminó como él esperaba. Esto porque en medio de la conversación lanzó una desatinada frase que estuvo lejos de pasar desapercibida. Incluso, él mismo se percató que la había embarrado y sólo atinó a taparse la cara.

Queraltó le lanzó una broma a la señora respecto a su marido: «¿Su marido no es el caballero que no llegó anoche, no?».

A lo que la entrevistada contestó: «No, no puede». Pero el periodista volvió a insistir: «¿Y qué pasa si un día su marido llega tarde?», sin imaginar la respuesta que recibiría.

«Está discapacitado», le dijo la señora. A lo que Juan Pablo reaccionó señalando: «Ah, ya. Por eso no puede. Esa es la razón digamos… chuta madre… @Televisivamente ya tiene un momento de la semana».

Revisa el momento a continuación: