Durante la tarde de este domingo salió a la luz una información que modificará la programación del Festival de Viña 2023. El evento lleva lo mejor del humor chileno al escenario de la Quinta Vergara, sin embargo, Yerko Puchento decidió cancelar su presentación.

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno no se presentará en la Quinta Vergara. Información que fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez.

Lee también: Pancho del Sur y opciones de Yerko Puchento en Festival de Viña: «Le va a ir mal»

La panelista de «Zona de estrellas» subió una historia en Instagram entregando la razón de su salida de uno de los festivales más importantes de Chile. «Daniel Alcaino no estuvo de acuerdo con ser programado para el Lunes 20 de febrero», se puede leer.

Cabe recordar que se venía hablando sobre la solicitud que hizo Yerko Puchento con el cambio de su día de presentación, pues él no quería presentarse ante un público juvenil para evitar lo sucedido en el Festival de Puente Alto, donde fue pifiado.

«No era nuestro público, independientes de que el sonido era pésimo y no se veían las pantallas de los lados, independientemente de que la gente estaba parada. Nos vendieron otro festival», dijo el también actor la semana pasada respecto a su fallida presentación en el evento de la comuna.