En una nota anterior de Te Caché, les contamos que durante la segunda jornada del juicio realizado por el caso del homicidio de Fernanda Maciel, su vecino y amigo por más de 10 años, Felipe Rojas, autor confeso del crimen, no quiso ver las fotos del sitio del suceso, por lo que solicitó retirarse del lugar en el momento en que fueron expuestas estas imágenes, lo que le fue concedido.

Mira la nota: No quiso ver las fotos de Fernanda muerta: La petición que le concedieron a Felipe Rojas en juicio

En esa línea, también se entregaron crudos y desconocidos detalles sobre la muerte de la joven, que se encontraba embarazada de siete meses.

La representante del Ministerio Público señaló que Rojas se aprovechó de la diferencia de estatura entre ambos, tomando en cuenta que él mide 1.80 y ella medía 1.50, agrediéndola cuando se iba del lugar.

«El imputado atacó y abusó sexualmente de víctima, lo que provocó un aborto en Fernanda», indicó. Luego, la estranguló, envolvió su cuerpo y el de su guagua en telas y las enterró en el patio del domicilio ubicado en Conchalí, consignaron en Las Últimas Noticias.

Posterior a esto, cubrió todo con cloro, cal y tierra y puso una losa de cemento encima, para después formatear el celular de la joven e irlo a vender al persa de Zapadores.

«Felipe Rojas negó desde el día uno los hechos y obstaculizó la investigación, por lo que se le acusa de los delitos de homicidio, aborto e inhumación ilegal de dos cuerpo», expresaron.