El animador Rafael Araneda se sinceró en el programa «Buenas Noches A Todos» de TVN donde habló sobre diversos temas con el conductor, Eduardo Fuentes. Contexto en que se refirió a la relación que ha formado con su esposa, Marcela Vacarezza, madre de sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

Sin embargo, sus dichos llamaron mucho la atención, ya que fueron una especie de mea culpa, que guarda relación sobre los inicios de su romance con la psicóloga de profesión.

Lee también: «Para que Faloon sepa»: Daniella Chávez asegura que Jean Paul Pineda lleva años siendo infiel

«Todos en la tele ponemos nuestro ego, antes de lo que somos», primero dijo Rafael, quien recordemos, actualmente vive en Miami, Estados Unidos, junto a su familia.

Para después entregar detalles de cómo comenzó su relación con Marcela: «Esa época cometí errores, como que tenía para callado, que andaba con ella, en vez de gritar a los cuatro vientos que éramos inmensamente felices», declaró.

Momento en que Araneda hizo el hincapié:«Siempre lo he dicho, no tengo ningún empacho en decirlo, fui bien penca con ella».

«Marcela se merecía mucho más, más reconocimiento. Decir: ‘Sí, yo ando con ella, ¿y? Feliz’. Lo hice tarde, pero lo hice… aun así estuve mal», finalizó el animador.