Esta semana, en una entrevista con la revista The National Enquirer, el ex traficante Franklin Mayer declasificó detalles ocultos de las fiestas en las que le vendía sustancias a comienzos de los ’90 a la famosa actriz Angelina Jolie.
El hombre, que ahora tiene 68 años, aseguró que le vendía cocaína y heroína a la actual esposa de Brad Pitt y que en una noche de descontrol la grabó y recién ahora decidió hacer públicas las imágenes.
“Angie fue mi clienta muchos años. Le vendía heroína y cocaína. Un día me llamó y quería que fuera a su casa. En ese entonces había comprado una videocámara y decidí llevarla. Cuando llegué, le di las drogas y ella me dio el dinero. Su cara parecía demacrada y tenía marcas de agujas en los brazo”, aseguró Franklin y agregó que » conoce «secretos sexuales muy salvajes» de la actriz.
Cabe señalar que Angelina nunca ha negado su pasado con las drogas: «Consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada», dijo en una oportunidad.
¿Qué opinan?