El comediante Felipe Avello viajó hasta Mendoza, Argentina, para presentar su rutina de Stand Up. A través de YouTube, el comediante compartió un video mostrando parte de lo que fue su estadía al otro lado de la cordillera, donde además, realizó algunas compras.

El humorista aprovechó los valores de los productos debido al tipo de cambio y se fue de compras. «Me lo compré todo en Mendoza. Llegamos ayer y fuimos a cambiar dinero. Todo de manera muy ilegal», dijo en tono de broma en su show.

Lee también: «Es definitivo»: Esposa de Memo Bunke revela su diagnóstico tras sufrir grave enfermedad

«En 10 minutos estando aquí, me sentí un millonario. De maletín, con millones de billetes para comprar fideos, arroz, aceite. Me voy cargadito», añadió. En el video que publicó el comediante, aparece al interior de un supermercado llevándose varios productos.

Respecto a esto, Felipe Avello expresó: «Está todo barato». Y fuera del local, el humorista se encontró con otras personas que venían de Chile, por lo que aprovechó de preguntarles sobre las compras en Argentina: «¿Ya fueron a comprar mercadería? Está barata acá».

Cabe mencionar que en las últimas semanas, se han conocido varios casos de chilenos que viajan hasta Argentina para comprar mercadería en supermercados, aprovechando el tipo de cambio, pues con el mismo monto de dinero puedo adquirir más cosas en comparación a nuestro país.

Revisa el video a continuación: