Una recordada participante del reality «1810» de Canal 13, sorprendió a todos al anunciar el término de su matrimonio. Se trata de Mariana Alcalde, quien se casó con León Sabah en 2021, luego de conocerse a través de Instagram.

Sin embargo, esta relación llegó a su fin y la también influencer decidió pasar la página y guardar ese capítulo como un bonito recuerdo en su vida.

Lee también: «Él tenía ganas de formar una gran familia»: Filtran detalles del quiebre entre Martín Cárcamo y Ale del Sante

En conversación con LUN, Mariana compartió su experiencia señalando: «Uno se casa pensando que es para siempre, pero desafortunadamente no funcionamos juntos. Lo importante es saber que dimos lo mejor de nosotros con las herramientas que teníamos en ese momento», reveló.

Y sobre su quiebre matrimonial, reconoció que ninguna separación es fácil y representa una pérdida en todos los aspectos. Aunque aseguró que aprendió mucho de esa experiencia y se queda con los momentos bonitos vividos.

«Todo lo nuevo puede asustar. Viví mi relación al máximo, di lo mejor de mí, pero no funcionó. Luego tuve que buscar otro hogar y comenzar desde cero», expresó Alcalde al medio antes citado.

Finalmente, la ex panelista de TV reveló que ahora reside en Santiago, donde arrendó un nuevo hogar. Asegurando que está en paz consigo misma y orgullosa de su decisión, pues considera que fue valiente al no quedarse atrapada en una relación que no funcionaba, ya que muchas personas se aferran a situaciones incómodas por miedo al cambio o a lo que dirán los demás.