Los animadores Marcela Vacarezza y Rafael Araneda cumplieron 23 años de casados y lo celebraron de en grande. Por medio de una publicación en Instagram, el ex conductor del Festival de Viña del Mar, publicó un video dando a conocer la emocionante noticia.

Mencionando que el festejo fue preparado por el cmunicador, quien deleitó a su esposa con una receta especial:«Ya son 23 años. Eres increíble. Te estoy haciendo un asadito ahí a la leña, una carne increíble, así como yo», expresó.

Lee también: Tras rumores de reconciliación, filtran video de Luz Valdivieso y Claudio Castellón juntos

Por su parte, Marcela Vacarezza, publicó una serie de fotografías de diferentes momentos junto a su esposo y familia: «¡Feliz aniversario! 23 años de una vida maravillosa junto a este hombre espectacular. Lo admito… Te amo», escribió en su publicación.

Cabe recordar que la pareja se conoció cuando ambos trabajaron en La Red. Él atravesaba un complejo momento sentimental, tras ser rechazado a pasos del altar por su entonces novia, y cuando se conocieron comenzaron a pololear por dos años y se comprometieron en 1999.

Unión de la que han logrado formar una bella familia con cuatro hijos: Vicente, Benjamín, Florencia y Martina.

Revisa las imágenes compartidas por la animadora a continuación: