Hace unos días se dio a conocer el quiebre entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle, matrimonio que se había dado una nueva oportunidad el verano pasado.

Pero el fin de semana, el periodista Hugo Valencia dio a conocer un video, donde se ve a la actriz en una clínica junto a Claudio Castellón, actor con quien mantuvo un romance el año pasado. Por lo que inmediatamente comenzaron los rumores de una supuesta reconciliación entre ambos.

Lee también: Tras rumores de reconciliación, filtran video de Luz Valdivieso y Claudio Castellón juntos

Tema que fue analizado en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, donde el panelista Hugo Valencia señaló: «Yo hablo con Claudio Castellón el sábado en la mañana, le digo que tengo información que habría vuelto con Luz Valdivieso. En ese momento, me dice que está con un tema familiar y me va a responder en unos minutitos más».

Tras esto, su compañera Cecilia Gutiérrez agregó: «El rumor de pasillo es que ellos volvieron e, incluso, él la invitó a una fiesta del fin de las grabaciones de La Ley de Baltazar y estaban como pareja».

Y además contó que se comunicó con Luz Valdivieso y la actriz le comentó: «Con Claudio nos tenemos mucho cariño, pero estoy sola. Quiero hacer mi proceso tranquilamente, por mis hijos y sobre todo por mí».

Sin embargo, Cecilia Gutiérrez dijo que «yo siento que le da un poco de vergüenza (a Luz Valdivieso) asumir que volvió con la persona que en algún momento no dejó tan bien parada».

«Marcial se portó muy bien con ella, y eso hizo que volvieran. Vuelve con él, le contó cosas que había pasado con Castellón, fue su apoyo y ahora vuelve con él (Claudio Castellón)», cerró la periodista.