Luego de la polémica separación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente mucho se ha especulado sobre una posible reconciliación. Esto porque el actor ha entregado algunos indicios en sus redes sociales, donde en más de una ocasión ha dedicado palabras a su esposa.

Recordemos que la ex pareja tuvo un bullado quiebre tras la filtración de un video donde el actor aparecía en una intensa noche besándose con una desconocida mujer, al interior de un restaurante de México.

Lee también: Video: Cristián de la Fuente sufrió incómodo momento luego de que mujer le lanzara dinero

Han pasado varios meses desde esta polémica y ahora el actor, realizó una particular declaración en la que mencionó a Angélica, lo cual generó especulaciones sobre una posible reconciliación.

Lo anterior en medio de la promoción de «Familia Perfecta», una serie que fue filmada en México y en la cual De la Fuente desempeña uno de los roles principales.

Durante la conferencia de prensa donde Cristián hablaba sobre aquella producción, Cecilia Gutiérrez, quien pudo enviar una pregunta, le consultó sobre su experiencia y cómo se sentía con respecto al ambiente femenino tanto dentro como fuera del set de grabación.

«Soy fan de la mujer, las mujeres que más amo en la vida son mi madre, Angélica, Laura, mi manager es mujer, mi agente es mujer, todo el mundo es mujer, entonces, estoy rodeado de mujeres», contestó el actor.

Agregando: «Me cuidan y me quieren, pero a mí me encanta poder darles el lugar que necesitan y que se merecen».

Declaraciones que llamaron mucho la atención y que provocaron que algunos comenzaran a especular sobre una posible reconciliación entre Cristián y Angélica. Aunque por estos días, la animadora se encuentra en un retiro espiritual en España, desde donde ha compartido algunos registros en redes sociales.