Entre los concursantes del programa «Rojo, el color del talento» que son recordados hasta el día de hoy se encuentra Emilia Diedes. La cantante ganó el primer lugar en su categoría, sin embargo, esta vez no hace noticia por su música.

La joven de 24 años, utilizó su cuenta de Instagram para contar que sufrió un grave accidente automovilístico.

Lee también: Paulina Nin habla de la enfermedad inmunológica que padece y su millonario costo

«Viví uno de los momentos más traumáticos de mi vida junto a mi prima y mi tía, gracias a Dios las tres estamos bien, ninguna grave y lo digo así porque realmente es un milagro que pueda estar escribiéndoles esto ahora», primero contó Emilia.

Para después contar que «estábamos en la carretera a las ocho de la noche andando por la pista rápida y en eso vemos que hay algo no sé si azul o celeste pero grande y largo, en eso mi tía lo trató de esquivar y dada la poca distancia que había para reaccionar se perdió el control del auto y chocamos contra la barra de contención, volamos, caímos y nos volcamos tres veces», mostrado un impactante registro del estado en el que quedó el vehículo.

«Les quiero contar esto porque nunca creí vivir una situación así en mi vida, todo fue en cámara lenta y lo único que sentí fue miedo, miedo de no volver a ver a la gente que amo, miedo de no cumplir mis sueños, tuve mucho miedo de qué se acabará mi vida y sobretodo de las dos personas que tenía al lado que son muy importantes para mi», continuó agregando en su relato.

Asegurando que «al momento del choque llegaron puros ángeles que nos cuidaron y nos contuvieron. El auto como pueden ver quedó así, hecho mierda y la verdad resistió muy bien para lo que fue. Algo muy loco que pasó es que justo el auto de atrás tenía cámara en su auto y grabó todo el accidente, es super fuerte así que no lo voy a subir».

Contexto en que la ganadora de «Rojo» reveló por qué compartió este dramático episodio: «Este mensaje es para qué lean el testimonio de una persona que vio su vida pasar por delante de ella y de un segundo a otro todo cambió. Puedo hablar de un milagro, puedo hablar de Dios o puedo hablar de protección, pero lo único que sé es que estoy viva y no hay mejor regalo que ese».

«Gracias de corazón, de lo más profundo a las personas que nos cuidaron, que nos limpiaron, que nos calmaron y que nos dieron sólo su amor en una situación tan vulnerable para nosotras. Son muy lindas personas», cerró.