Diversas reacciones dejó la participación de Daniela Aránguiz en el programa «Podemos Hablar» de CHV, donde abordó su bullado quiebre con Jorge Valdivia, lanzando fuertes acusaciones contra su ex marido.

Bajo ese contexto, Yamila Reyna salió en su defensa y le brindó todo su apoyo a la ex «Mekano», quien aseguró que ocultó muchas cosas que hubieran perjudicado la carrera deportiva del «Mago», a la vez que se pospuso como mujer en su rol de dueña de casa.

Lee también: «No me cagues mi carrera, caguémonos a él»: Daniela Aránguiz revela mensaje de Maite Orsini sobre Jorge Valdivia

«Yo también doblé poleras por colores y pesé su comida, y ayudé a callar muchas cosas. Y cuidé montón al igual que vos», escribió la comediante argentina en una historia, recordando que hace un tiempo terminó con el portero Diego Sánchez, producto de una infidelidad.

«Pero creo que hay que sentirse orgullosas de haber amado así de mucho, aunque no hayan sabido valorar o que tal vez nunca supieron amar. Te felicito por tu valentía Daniela Aránguiz», agregó la animadora de TVN.

Cabe recordar que Yamila Reyna y Diego Sánchez terminaron su compromiso, luego de que se filtraran comprometedoras conversaciones y videos del arquero con otras mujeres. Esto en medio de los planes que tenían de matrimonio.