La ex «Mekano» Karen Bejarano reaccionó a las recientes (y polémicas) declaraciones de la diputada María Luisa Cordero, quien calificó de «pervertido» al ministro de Educación Marco Antonio Ávila.

Recordemos que en «Sentido Común», la doctora Cordero expresó que «el famoso Ávila, si no fuera ministro de Educación, yo ya lo habría pedido para que lo metan preso por incitación a la precocidad y perversidad sexual infantil».

Lee también: «Ella cambió demasiado»: Hermana de Karen Bejarano habla sin filtro de su distanciamiento

Y las reacciones por las declaraciones de la parlamentaria no se hicieron esperar. Contexto en que Karen Bejarano, a través de su cuenta de Twitter, arremetió sin filtros con un lapidario comentario sobre su persona.

«No puedo con esa señora… es todo lo que está mal en la vida», escribió la ex «Mekano».

Recordemos que no es primera vez que Karen y María Luisa se enfrentan. El año 2022 protagonizaron un tenso cruce de opiniones luego que la cantante cuestionara seriamente su electorado.

«¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿Cómo somos tan hue…?», comentó en aquella ocasión.

Y la respuesta de la Dra Cordero no se hizo esperar: «Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el como de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder».

«Una que tenía fotos desnudas en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes», cerró la diputada.