Hace unos meses, Savka Pollak contó que el padre de sus hijos no ha cancelado la pensión alimenticia. Incluso la animadora contó que vivió un terrible momento por el que podría haber perdido su departamento a causa de la deuda de su ex pareja.

Lee también: «A esta pelotuda se le ocurrió…»: Francesca encaró a su hermana Claudia Conserva

Y ahora, nuevamente está en la polémica y es que lo que parecía una simple visita a la peluquería, se transformó en una incómoda situación luego de la crítica de algunos seguidores.

Savka Pollak asistió al salón de belleza para arreglar su cabello, sin embargo, todo salió mal luego de que las mismas usuarias de redes sociales la comenzaran a criticar, dándole a entender que no puede ir a la peluquería si está demandando a su ex pareja por pensión alimenticia.

«¿Y tiene plata para arreglarse el pelo?», es uno de los comentarios que recibió la comunicadora.

Por lo que decidió alzar la voz y responder a las críticas señalando en un video: «¿Cómo se me puede ocurrir ir a la peluquería? ¿Cómo se me puede ocurrir tomarme tiempo para mí? ¿Ustedes creen que el padre deudor no se corta el pelo o no se toma un café en ninguna parte? Pero claro, como vivo sola, se asume que uno no puede hacer nada».

«Este tipo de comentarios me molestan muchísimo porque todos y todas merecemos tiempo para nosotros mismos, para poder regalonearnos, para cuidarnos. El autocuidado es imprescindible para poder tener una sociedad mejor», agregó Savka.

«Para los que dicen que deje de llorar en la tele, voy a seguir llorando, voy a chillar y lo diré fuerte y claro, con mucho cariño, mucho amor, hasta que esta práctica de abandono deje de ser normal. Que los padres empiecen a asumir sus responsabilidades con sus hijos», cerró molesta.