Una verdadera pesadilla vive la familia de Natalia Manríquez Sepúlveda, una madre chilena de 35 años que fue asesinada, en misteriosas circunstancias, en un hotel de Estados Unidos.

Natalia trabajaba como mucama en el Hotel Super 8 de la ciudad de Council Bluffs, en el estado de Iowa. Sin embargo, la madrugada del 7 de septiembre su cuerpo fue encontrado sin vida al interior de una de las habitaciones.

Lee también:Condenan a 20 años de cárcel al asesino de Norma, anciana que vivía en abandono junto a 16 perros en Osorno

Las causas de su muerte aún son investigadas, in embargo, una cámara de seguridad captó a un hombre saliendo del mismo cuarto, solo momentos antes de que la encontraran fallecida.

Se trata de Jesse Smith, de 49 años, quien fue detenido el 14 de septiembre, pues se encontraba prófugo por otros delitos, sindicado como agresor sexual.

natalia manriquez

Laura Sepúlveda, mamá de Natalia, contó a LUN que días antes, su hija le había dicho por teléfono: «Mamita, donde trabajo hay un hombre que me anda puro acosando, me dice que soy bonita, puras cosas así…».

Pero le prometió a su madre que advertiría del sujeto a sus jefes en el hotel. Fue lo último que conversaron, ya que días después, una amiga de Natalia la llamó para informarle que la encontraron muerta.

Ahora, la familia está en los trámites para repatriar su cuerpo, situación complicada y difícil ya que deben correr con todos los gastos.

«Ella me dijo que se iba a ir lejos a trabajar para ayudarnos y cuando juntara el máximo de dinero, se venía y trabajábamos las dos acá en la casa. Había un sueño y ganas de volver a estar conmigo y con su hijo», comentó su madre.