Una nueva polémica sumó la modelo Adriana Barrientos, quien le respondió a Francisca García-Huidobro después de que la ‘Dama de hierro’ reaccionara a unos dichos de la ‘Leona’, los cuales interpretó como un ataque personal.

Recordando que anteriormente, la panelista del programa «Zona de estrellas» señaló que es difícil entrar al mundo de la televisión sin tener los ojos claros y ser rubio, y sin tener un apellido vistoso como «García-Huidobro».

Lee también: «Básica»: Fran García-Huidobro responde a Adriana Barrientos tras feroz ninguneo

Ante esto, la panelista de «Gran Hermano» se ofendió, y en sus historias de Instagram, le contestó a Adriana: «Ninguneando mi trabajo por mi apellido… ¿Se puede ser más básica?».

Y ahora, Barrientos se tomó las pantallas de Zona Latina para responder a ala actriz. «Es un honor que Francisca García-Huidobro me haya respondido, porque la verdad la gente que te responde, no está en un nivel tan arriba en la televisión», primero comentó.

«Que venga una animadora de primera línea a responderme, lo encuentro bacán. Gracias por ese lado, Francisca García-Huidobro, soy fans tuya, así que feliz», agregó la modelo.

«Esto jamás fue dirigido hacia ti. Simplemente, lo tomé a modo de ejemplo, porque tu apellido es estupendo. Dista mucho del mío que es Barrientos, es de origen humilde de mis padres de Chiloé, distan montones», continuó con su descargo.

«En televisión, realmente sí siento, yo por lo menos, que siempre es más positivo o puede ser un plus, tener un apellido compuesto como el tuyo. No solamente lo tienes tú, lo tiene Cristián García-Huidobro y Titi. De ellos no recibí ninguna respuesta, ningún comentario, no se sintieron aludidos», dijo después Adriana Barrientos.

adriana zona de estrellas

Para finalizar, la ‘leona’ lanzó una teoría: «Yo creo que esto responde a algo..» y recordó el consejo que le dio Luis Jara hace un tiempo atrás. «Tú puedes tener amigos que sean ladrones, buenos para la farra, amigos que sean borrachos; pero nunca en tu vida tengas un amigo que sea tonto», comentó.

«Porque cuando tienes amigos tontos lo que hacen es entorpecerte, y lo que va a hacer ese amigo tonto, no es porque te quiera, sino que te va a comenzar a dar vuelta las cosas para que tú caigas y tú tengas enemigos nuevos», complementó.

«Un beso, tú sabes perfectamente a quién me refiero, Francisca», cerró la panelista.