La noche de este sábado, Marcial Tagle protagonizó el último capítulo de «Socios de la parrilla», espacio en el que conversó con Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot.

Y en un momento de la velada, hablaron de la familia, y el actor vio en pantalla una imagen donde aparece con sus tres retoños: Marcial, María y Lucía, fruto de su pasada relación con Luz Valdivieso. Contexto en que se emocionó profundamente.

Lee también: «Tenemos una familia feliz»: Daniel Valenzuela y la relación con Paloma Aliaga y su hermano Cristóbal

«Están conmigo, van al set, fascinados… Me gusta llevar a mis hijos al teatro, me gusta mucho compartir mi espacio laboral con ellos. Mi espacio laboral lo quiero y cuido mucho», contó Marcial.

Y al quedarse en silencio, su compañera Carmen Gloria Bresky – quien también fue invitada al programa – salió al paso.

«Él siempre ha sido un papá muy presente. Se involucra en todo y tiene su lado femenino donde cocina, regalonea, es divertido y cercano. Uno ve cómo ellos se sienten en confianza con su papá», destacó la intérprete.

Finalmente, tras un largo silencio donde quiso contener las lágrimas, Marcial Tagle expresó: «ese sí que es un amor para siempre, hasta que la muerte nos separe», cerró.

Cabe mencionar que este año y luego de darse una segunda oportunidad, el actor y Luz Valdivieso se separaron nuevamente, pues se dice que la actriz retomó su romance con el también actor Claudio Castellón.