El actor nacional al que por estos días podemos ver en pantalla de la mano de la teleserie «Juego de Ilusiones», Etienne Bobenrieth, encontró nuevamente al amor. Así se dio a conocer durante esta jornada.0

Recordemos que el intérprete del área dramática de Mega, confirmó en agosto de 2021 que, tras varios años de relación y dos hijas en común con la actriz Emilia Noguera, se separaron.

Lee también: ¡Guerra de declaraciones! Arturo Vidal acusa que Marité Matus no lo deja ver a sus hijos y ella responde con todo

«Nos separamos con Emilia un poquito ante de la pandemia y afortunadamente en súper buenos términos y de una manera muy civilizada», contó en aquella ocasión, explicando que las cosas no funcionaron como pareja, descartando además la intervención de terceros.

Y, ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Etienne encontró el amor en una conocida locutora radial de los 40 Chile, Martina Orrego.

«Nuevo romance», escribió la panelista de «Zona de estrellas» junto a una imagen de ambos protagonistas, «Etienne Bobenrieth y Martina Orrego juntos en el sur», añadió sorprendiendo a todos.