Este lunes, la animadora Marcela Vacarezza confesó que no se ve «volviendo a Chile a vivir», luego de haber tomado la decisión familiar de acompañar hace tres años a Miami a su esposo, Rafael Araneda, en el desarrollo de su carrera profesional.

Recordemos que en 2020, en pleno inicio de la pandemia de coronavirus, el clan familiar Araneda-Vacarezza dejó Chile para radicarse en el estado de Florida, precisamente en la localidad de Weston, luego de la oferta laboral que recibió el animador para conducir programas de entretención en la cadena Televisa-Univisión.

Lee también: «Vivimos juntos»: Humberto Sichel cuenta detalles de su pololeo con Macarena Pizarro

Y ahora, han pasado poco más de tres años desde esta decisión, Rafael sigue consolidando su carrera en las comunicaciones y Marcela, está dando sus primeros pasos laborales en Estados Unidos con un emprendimiento de cosmética (tras conseguir el permiso para trabajar legalmente en ese país).

«Yo estoy súper contenta, han sido tres años que no los cambiaría por nada. Creo que donde estamos (Weston), es un excelente lugar para criar niños. Creo que se les abren a todos muchísimas oportunidades en la vida. Y a Rafael le ha ido increíble. Así que ojalá que esto dure más años», comentó la también psicóloga a lun.com.

Agregando: «La verdad es que no me veo volviendo a Chile a vivir. Vamos dos veces al año porque tenemos familia, amigos. Y somos felices cuando vamos. Pero por el momento te diría que nuestra vida esta acá. Y eso es bueno».

«Es bueno asumirlo y es bueno tener ganas de querer quedarse, porque si no existiría ahí una espina que te dice que algo no está bien. Entonces es súper bueno poder sentirlo. Quiere decir que no estuvimos equivocados hace tres años cuando lo hicimos y eso es satisfactorio», continuó Vacarezza.

«Fue una excelente decisión, que partió por una oferta de trabajo para Rafael. Los que hemos trabajado en televisión sabemos lo volátil que es esa industria y después que le fue bien, decidimos venirnos. No fue venir a probar cualquier cosa, nos vinimos con buena base. Lo más complicado de eso para mí no fue el trabajo de Rafael. Sabía que le iba a ir bien y así fue, sino que era con los niños», finalizó la comunicadora.