Por el momento, solo falta que la alcaldesa Macarena Ripamonti anuncie el nombre del último artista que completará la parrilla del Festival de Viña 2024, así como también a los humoristas que se presentarán en la Quinta Vergara en esta nueva edición.

Lee también: Peso Pluma, Los Bunkers y Alejandro Sanz: Confirman a los primeros artistas para el Festival de Viña 2024

Y aunque aún no hay nada confirmado respecto a los artistas encargados de hacer reír al público de Viña, son varios los nombres que suenan fuerte.

La comediante ‘Chiqui’ Aguayo conversó con Daniel Fuenzalida en «Sin Dios Ni Late», donde entregó detalles de su posible participación en el Festival de Viña 2024.

«No han habido conversaciones, pero parte de la producción efectivamente fue a ver mi espectáculo», reveló al respecto.

Asegurando que «yo quiero volver a Viña, pero no tengo ansiedad. Si no es este año, puede ser el otro, me gustaría volver algún día porque siento que han pasado muchas horas de escenario, y siento que lo pasaría mucho mejor. Pero, no tengo ninguna ansiedad con que sea tan pronto».

Por otra parte, El Filtrador informó que la producción del certamen está en conversaciones con Alison Mandel. Recordando que ya se presentó en la Quinta Vergara, específicamente en 2018, cuando conquistó al ‘Monstruo’ sin dificultades.

Y desde Fotech señalan que Luis Slimming es otro de los humoristas que podría llegar al Festival de Viña 2024, quien por estos días tiene una sección en el estelar «El Purgatorio» de Canal 13.

luis slimming

Finalmente, se dice que Botota Fox también podría presentarse en la Quinta Vergara, mencionando que actualmente está en las pantallas de Canal 13, participando en el reality «Tierra Brava». Por lo que este podría ser su debut en Viña.

botota fox