El día de ayer, Vicente, hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cumplió 17 años. Razón por la cual, sus padres quisieron sorprenderlo en esta nueva vuelta al sol.

«Muy feliz cumpleaños mi amor!! Pasa el tiempo tan rápido…recuerdos como que fueran de ayer. Me siento muy orgullosa de ti y eso no lo dudes nunca. Te amo muchísimo!! ❤️❤️», escribió la animadora en su cuenta de Instagram junto a un vieo evidenciando lo mucho que ha crecido.

Lee también: «No me veo volviendo a Chile a vivir»: Marcela Vacarezza descarta regreso al país tras años radicada en Miami

Por su parte, el ex animadora del Festival de Viña del Mar también le dedicó algunas palabras: «Feliz cumpleaños mi rey!!! Mi Vicente hermoso, mi primer aliado en la casa rodeados de bellas y diversas mujeres!!! Como has crecido mi niño hermoso, hoy convertido en un hombre joven».

Y aunque ninguno de los dos hizo referencia en sus redes sociales al regalo que le hicieron a su hijo, Mili, joven argentina radicada en Estados Unidos que pololea hace más de un año con Vicente sí mostró el obsequio que recibió el joven.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió una imagen del joven con el lujoso auto que recibió por su cumpleaños número 17. Se trata de un modelo Mini Cooper, color blanco y franjas negras, muy deportivo. 

Revisa aquí la fotografía: