El cantante Luis Miguel comenzó con su gira el pasado 02 de agosto, iniciando en Argentina. Y tras esto, ha sido el tema de conversación de sus seguidores y de quienes no lo son también, porque «El Sol de México» ha logrado llenar cada uno de su conciertos.

Lee también: Paris Hilton defiende a su hijo tras recibir crueles comentarios por el tamaño de su cabeza

Pero recientemente se viralizó un llamativo momento en pleno show. En su presentación en Nueva York, Estados Unidos, el artista mexicano sufrió unos percances que sus propios fans dejaron en evidencia.

luis miguel

El primero de ellos fue un problema con el sonido, falla que se ha repetido en varias oportunidades manchando su presentación. Este percance se evidenció en los registros del público donde se ve como en la parte final de una canción, el ídolo mexicano se molesta porque el sonido que recibe en el audífono tenía un volumen demasiado alto.

Pero también ha tenido problemas físicos. Mientras el cantante hizo uno de sus característicos movimientos de pierna, tuvo que parar ya que se llevó la mano a uno de sus glúteos, dando la impresión de que sufrió un fuerte «tirón» o «calambre».

Revisa lo ocurrido a continuación: