La ex chica reality Alessia Traverso sigue en la palestra. Recordemos que estos últimos días el tema de varios portales fue la infidelidad de su pareja Raimundo Cerda, y ahora, hizo noticia por burlarse de Thiago Cuhna.

Todo ocurrió luego de que la ex jugadora de «Gran Hermano Chile» fuera invitada a un evento discotequero en la ciudad de Antofagasta, específicamente en Club Soho, mismo lugar donde se presentó hace algunas semanas el bailarín brasileño.

Lee también: «Se jura chistosa»: Critican a Alessia Traverso por burlarse de Thiago Cunha

«Un joven diciendo ‘bueno, soy tal persona y voy a estar mañana en bogo club, mañana’ y yo como ya bueno, me mandaron ese video, y yo dije en el video bogo club, y después cuando busqué la disco se llamaba club soho, entonces como no sé», dijo ella en tono de burla en un video que rápidamente se viralizó.

Tras esto, los cibernautas criticaron a Alessia, quien una vez recibió duros comentarios en la web. Además, Thiago Cuhna se refirió a esta situación.

El ex «Porto Seguro» conversó con AR13, medio al que dijo: «Me da exactamente igual, ni idea quién es, nunca la vi».

Para después agregar: «Aparte yo entendí todo lo que digo en el video (risas)».

Posterior a esto, el brasileño dijo que «ese día en la disco se llenó más que nunca, así me lo dijo el dueño, así que bien».

«Cada uno crece como puede. Unos haciendo bien y hablando mal, mientras que otros hablando bien pero haciendo mal», sentenció.