En julio pasado, la modelo Aylén Milla superó su cáncer de mama y tras esto, retomó su vida cotidiana. Por esto, hace unos días tomó sus maletas y viajó hasta Cusco, Perú, porque la invitó la marca donde ella trabaja, ya que es su rostro.

Lee también: «Si pudiera traspasar su malestar a mí…»: Natalia Rodríguez preocupada por su bebé recién nacida

Sin embargo, repentinamente las cosas se complicaron para la argentina, luego de realizar un paseo. Mencionando que todo comenzó cuando estaba realizando una transmisión que tuvo que detener debido a que comenzó a sentirse mal.

«Literal no tenía ni fuerza de caminar, me agitaba de abrir la puerta solamente. Esto es normal en Cusco, algunas personas toleran más, otras menos», explicó después Aylén en una de sus historias de Instagram.

«Ayer se interrumpió mi transmisión porque estaba muy mal, la altura de Cusco +3000 mts. me afectó, no pude moverme más después de las 5:30 de la tarde», contó después afectada.

Por último, la ex chica reality dijo que el equipo de la marca tuvo que pedir ayuda médica. «Gracias enorme a todo el equipo de Dior que me asistió y me envió un médico a la habitación enseguida», concluyó.