Muy emocionado está Frank Madero, cantante del popular grupo «El Símbolo», quien llegará a Chile para ser parte de la «Fiesta Grado 3». El evento se realizará en tres ciudades del país y ya tiene varias de sus preventas agotadas.

La banda visitará Concepción, Santiago y Coquimbo el próximo 12, 13 y 14 de enero, mencionando que el evento ofrece un line up musical centrado en los grandes hits que marcaron el cambio del milenio, con renombrados Dj’s y la presentación de reconocidos artistas de la época.

Lee aquí: Melendi confirmó segundo concierto en Chile: este es el lugar y venta de entradas

«Tenemos mucha expectativa. ¡Nos reencontraremos con grupos que son una locura! Vengaboys, Glup!, Ilegales, entre otros, cuyos temas escuche un montón. Me tiene muy entusiasmado reunir a mucha gente para revivir los 90», señaló el vocalista de «El Símbolo».

elsimbolo

En su cuarta edición, el evento estará ambientado para reactivar los recuerdos de juventud de quienes disfrutaron de la década de los 90′ y principios de 2000′.

Cabe mencionar que los artistas visitarán una ciudad por día, dándole ritmo al más renombrado evento veraniego durante enero. «Estamos felices de participar en este evento tan grande. ¿Es el momento o no? Está muy de moda revivir estás épocas. Y la calidad con que lo está haciendo Grado 3 es increíble», expresó el artista.

El evento contará con una nueva área Village, zona con ornamentaciones y experiencias que remiten a la cultura de la época. Además, contará con puntos de hidratación y una zona de foodtrucks.