La animadora Raquel Argandoña continúa hospitalizada tras sufrir una obstrucción intestinal grave que la mantuvo en la UTI. Producto de esto, hace unos días su hijo Nano Calderón la visitó en la clínica, sorprendiéndola con un gran ramo de flores y un globo con la frase: «Te Amo».

Sin embargo, su hija Kel Calderón, recibió duras críticas en redes sociales por no pronunciarse respecto al delicado estado de salud de su mamá.

Lee también: Tras ser internada en la UTI, Raquel Argandoña reaparece en redes sociales entregando una importante noticia

Pero al parecer, la influencer y la animadora habrían superado sus diferencias. Recordemos que luego del grave altercado que involucró a Nano Calderón y su padre en 2020, Kel decidió tomar caminos diferentes con la «Quintrala», de quien se distanció en plena pandemia.

Y recientemente, Raquel Argandoña compartió una llamativa publicación en las historias de su cuenta de Instagram, donde publicó un video mostrando unas bellas flores y además, agregó el siguiente mensaje: «Estoy feliz, algo que esperaba hace cuatro años, gracias, te amo».

Palabras que coinciden con la cantidad de años que llevaba alejada de su hija, por lo que muchos ya comienzan a especular que finalmente se reconcilió con ella: