El fin de semana pasado, Gala Caldirola estuvo en la palestra luego de subir una foto de ella de espalda sin ropa, provocando varias críticas ya que el registro lo compartió cuando en Chile era noticia los incendios forestales que han afectado la región de Valparaíso.

Lee también: «¿Podrían abstenerse de presumir por un día?»: Alfredo Castro critica a influencers en medio de incendios forestales

Y debido a estas críticas, la ex esposa de Mauricio Isla salió en su defensa, respondiendo a estos negativos comentarios y en específico al postal de Infama.

«La foto que había subido no la borré, la bajó Instagram», primero aclaró la modelo española.

«Criticar mi actuar por subir una foto que no tiene absolutamente nada que ver con lo que está sucediendo con los incendios en Chile pero y a vosotros os parece más importante lo que yo publico que dar verdadera visibilidad a los afectados?», agregó después.

Contexto en que Caldirola mencionó que «empatizo profundamente con lo que está pasando y estoy aquí presente desde otro continente para ayudar y apoyar en todo lo que esté en mis manos!».

«Pronto os estaré comunicando sobre rifas a beneficios y eventos que haremos para recaudar fondos para los que quieran apoyar», complementó.

Y la mañana de este lunes, Gala Caldirola reveló que viajará junto a su hija a Chile, donde planea ayudar a las personas afectadas por los incendios.

«Mañana Luz y mamá se suben a ese avión… Una niña que sueña con tener el abrazo de su papá, de su familia. Y yo siempre estaré dispuesta a dar la vuelta al mundo para que no le falte el amor», informó a sus seguidores.

«Eso me hace pensar en las personas que han perdido a sus seres queridos y no podrán abrazarlos nunca más 🕊️ Impulsemos la empatía , la contención… Que todo el sufrimiento se convierta en amor y no en rencor», reflexionó en Instagram.

«Prontito estaré en Chile apoyando la causa con mis manos y de corazón. Eso es lo que Chile necesita ahora!!! Todo lo demás es solo hacer Show del dolor. Nos vemos pronto Chile🤍», sentenció.