Después de varios meses de especulaciones, la actriz Montserrat Ballarin confirmó su nueva relación tras su quiebre con Francisco Puelles.

La intérprete recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un carrusel de fotos en el que aparece junto a Bocho, cantante urbano que sería su nueva pareja.

Lee también: Aseguran Trinidad de la Noi está saliendo con un destacado deportista chileno tras el fin de su matrimonio

Según lo que se puede apreciar en los registros, ambos se habrían ido de vacaciones juntos, ya que en las postales aparecen diferentes paisajes alejados de la capital, mientras que ella especificó en los comentarios que las capturas fueron tomadas en la Laguna del Maule.

Y hubo un comentario que no pasó desapercibido. «Chapu» Puelles comentó el post de su ex pareja, con las siguientes palabras: «Se les quiere 🤍✨✨ lindos ✨», sacando aplausos entre los cibernautas.

«Felicidades por su tremenda madures, eso nota que el respeto siempre está y quedará entre ambos independiente o no sean pareja. Se admira eso», le escribió una cibernauta al ver la bonita relación que mantienen a pesar de su separación, considerando además que tienen un hijo en común.