La animadora Eva Gómez nuevamente cautivó a sus seguidores con una postal en bikini. Utilizando su cuenta de Instagram donde tiene 439 mil seguidores, dio a conocer el registro.

Sin embargo, la ex participante de «Tierra Brava» no imaginó que recibiría algunas críticas por su veraniega fotografía.

Lee también: Nueva polémica: Angie Jibaja fue detenida en Perú tras conflicto en hotel

«Viernes!!!!!!! Ejale!!!!! Previa del fin de semana para descansar, juntarse con amigos, ver a la familia, dormir, dedicarse tiempo para uno o a los demás… etc Les deseo un día espectacular y un tremendo fin de semana!!!! 💃 #kiss #friday #weekend #timefreedom #rest #relax #happy Pd: pasen de largo amargad@s, envidios@s, los sin vida, retrograd@s y los q predican con el q sabemos, q hablan de normas y rectitud y terminan siendo los peores! Quedo claro? Besos a todos los demassssss♥️», escribió la española junto a su post.

«Y en Tierra Brava te hacías la cartucha, no querías hacer nada porque tus hijos te verían. Y ahora, mira como sales», le escribió una cibernauta.

Crítica que hizo reaccionar a Eva Gómez, quien respondió con todo: «¡(Salgo) como me da la gana! Lindo día».

Agregando después en otro mensaje: «Pasen de largo amargad@s, envidios@s, los sin vida, retrograd@s y los que predican con el que sabemos, que hablan de normas y rectitud ¡y terminan siendo los peores! ¿Quedó claro? Besos a todos los dem️ás».

«Rn verano muestro biquini y en invierno no… sería raro, a no ser que viaje a un lugar que sea verano! ¿Alguna duda más?», cerró.